viernes, 5 de septiembre de 2014

Game of Thrones: la "roja" espera.

Red: HBO

Desde hace ya 3 años que el escritor George R.R. Martin nos mantiene a la expectativa de la próxima temporada de su exitosa serie. Cada temporada ha sido marcada por un hecho completamente impredecible, aunque para el escritor esto signifique acabar con la vida de un personaje que todos creían principal. Recapitulemos los hechos más importantes de las primeras 3 entregas del show que promete llevarse todos los premios EMMY del próximo año.
Ned Stark

La primera temporada (emitida el 17 de abril del 2011) nos introduce al mundo de "Westeros", una civilización medieval caracterizada por el deseo de poder de sus gobernantes. Aquí es donde aparece la figura de Ned Stark (Sean Bean), amo y señor de "Winterfell". Este personaje representa la figura del caballero noble que busca el bien de su pueblo y su familia. Todo parecería indicar que sería el personaje principal de la serie pues, capítulo a capítulo, vemos cómo se acerca al poder tratando de vencer el corrupto gobierno que rodea al rey Robert Baratheon (Mark Addy), su viejo amigo. Este artículo no está libre de SPOILERS por lo que si aún no has visto la primera temporada es aquí donde debes dejar de leer.
Luego de 9 capítulos de luchar contra la corrupción que rodea a King's Landing (la ciudad del rey) y ver la patética muerte de su amigo y rey, Robert Baratheon, Ned queda completamente indefenso y es ejecutado en el final de temporada por el nuevo rey ascendente e "hijo" de su amigo, Joffrey Baratheon. Un final completamente impredecible para el espectador que tenía la idea de ver a Ned Stark como el personaje principal de la serie. Si aún no la han visto y están pensando en verla, Game of Thrones se caracteriza por sus constantes giros y saltos en la trama con muertes inesperadas.

Redes Sociales
Facebook Oficial
Twitter Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario